El arte de regalar

 

En estas fechas de celebraciones, fiestas e intercambios, seleccionar un regalo puede parecer una tarea difícil, pero si invertimos un poco de tiempo y atención, podemos lograr obsequiar algo que sea apreciado y agradecido por quién lo recibe.

 

Hacer un buen regalo es algo más que comprar un simple artículo que termine "arrumbado" o "reciclado" en otro intercambio.

 

A la persona que le gusta regalar, le gusta también que le regalen. Por eso pone mucho cuidado y empeño en elegir el mejor regalo para cada ocasión. A pocas personas en el mundo no le gustan los regalos. El regalo es un parte "social" de nuestra vida diaria, los regalos hacen que estrechemos relaciones con los demás, nos acercan y ayudan a mejorar nuestras relaciones personales, sociales y laborales.

 

No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para lograr regalar algo que sea apreciado, por esto aquí te damos 10 ideas para los regalos de ésta temporada, si tienes preguntas o solícitas el servicio de regalos empresariales personalizados, no dudes en contactarnos.

 

1. Dulces, chocolates o galletas artesanales.

2. Esferas personalizadas.

3. Plantas o macetas de la estación.

4. Vinos o licores.

5. Libro de edición especial sobre el país, estado ó riqueza cultural.

6. Artesanía de edición especial.

7. Canasta de quesos y conservas.

8. Pintura, grabado o fotografía de autor.

9. Bolígrafo gravado.

10. Tarjetero gravado.

Recuerda que cuando obsequiamos algo, estamos diciéndole a la otra persona quiénes somos y cuánto la apreciamos.

 

Si tienes dudas, Contáctanos!!!!!!