Angélica Ricaño inicio sus estudios en el ITESM Campus Ciudad de México y se graduó como Lic. en Ciencias de la Comunicación con la especialidad en Semiótica Aplicada. Más adelante realizó  la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública de donde se graduó con honores.

Ha sido miembro y parte de la mesa directiva de AICI (Asociación Internacional de Consultores en Imagen) y se ha certificado en el Método de Ventas Consultivas, Coaching basado en el cliente y sus necesidades, certificada por la Universidad de Gestalt de América, entre muchos otros.

Desde el inicio de Imagen Profesional, Angélica se ha hecho una especialista en creación, diseño, aplicación y evaluación de cursos en comunicación, imagen, ventas, entre otros. También es experta en logística y coordinación de eventos, cursos, talleres y exposiciones.

Su experiencia profesional le ha permitido participar en diferentes eventos como el Congreso Internacional de Imagen Pública “Imagen es Poder”, The Sales Summit, Simposium Estrategias de Ventas para el Mercado Europeo, entre muchos otros. Hoy en día es consultora de empresas como TELMEX, Nadro, HSBC Institución de Banca Múltiple, Transitions Optical Center, Capital Estratégico, Liverpool, Body Systems, The Anglo, Microsoft, etc.


Para ver el CV completo: 

CEO IMAGEN PROFESIONAL - Image Consultant

https://www.linkedin.com/profile/view?id=48336183